Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2010

Bielsa disputa voto a voto el "Mejor DT de América"

 

Por
Compartir

 

Futbolistas de Argentina y Brasil se perfilan para convertirse en el nuevo Rey del fútbol de América en la temporada 2010. En cuanto a entrenadores, el argentino Marcelo Bielsa y el uruguayo Oscar Washington Tabárez mantienen el pulso por el título.

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata, está bien situado para retener la corona que ganó en los dos últimos años, informó a Efe, Raúl Tavani, coordinador de la encuesta “América le responde a El País” que desde hace 25 años organiza el diario uruguayo.

Pero la “Bruja” Verón, como se le conoce, está amenazado de cerca por sus compatriotas Andrés D’Alessandro, del brasileño Inter, y Dario Conca, del también brasileño Fluminense.

El brasileño Neymar, del Santos, también figura en la pelea entre los futbolistas que acumulan mayor cantidad de votos.

Un poco más atrás se sitúan los uruguayos Santiago Silva, goleador del argentino Vélez Sarsfiel, y Mauricio Victorino, defensa de la Universidad de Chile.

Un escalón más abajo se encuentran el ecuatoriano Neicer Reasco, el paraguayo Hilario Navarro, el chileno Humberto Suazo y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

La definición del mejor entrenador del continente en 2010 “promete una definición apasionante“, agregó Tavani.

Tabárez, que condujo a la selección de Uruguay al cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica, y Bielsa, que revolucionó la selección chilena aunque no logró concretar en el Mundial, pelean voto a voto por ser el mejor entrenador de América en la temporada que finaliza.

Mas atrás quedó el también argentino Alejandro Sabella, técnico también del Estudiantes de La Plata, flamante campeón de su país.

Unos trescientos periodistas de toda América participan en la encuesta cuyo resultado se conocerá el 30 de diciembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes