Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2011

Los imperdibles del domingo

 

Liga alemana: Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen. El equipo de Arturo Vidal busca mantenerse en puestos de copas internacionales, cuando visite a un equipo que no vale la pena volver a escribir, porque lo más seguro es que no lo leas... Transmite Gol TV a las 11.30.

 

Por
Compartir

 

Liga alemana: Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen. El equipo de Arturo Vidal busca mantenerse en puestos de copas internacionales, cuando visite a un equipo que no vale la pena volver a escribir, porque lo más seguro es que no lo leas… Transmite Gol TV a las 11.30.

 

Liga española: Real Madrid vs. Mallorca. José Mourinho y sus dirigidos no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino: Barcelona, líder de la liga, quedaría siete puntos por sobre los merengues. Transmite ESPN a las 14.55.

 

NFL: New York Jets vs. Pittsburgh Steelers. Tanto Jets como Steelers enfrentan hoy su último obstáculo para llegar al partido que todos quieren jugar: el Super Bowl. Transmite ESPN a las 20.30.

 

Amistoso de verano: San Lorenzo vs. Racing. Los equipos argentinos siguen preparándose para el inicio de un nuevo torneo. Esta noche, el “Ciclón” y la “Academia” se ven las caras en Mendoza. Transmite Fox Sports a las 22.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes