Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2011

Los imperdibles del sábado

 

Liga inglesa: Manchester United vs. Manchester City. La Premier League se acostumbra por traer buenos partidos. Hoy será el turno de los dos equipos de Manchester, una rivalidad de aquellas. Mientras los "Diablos Rojos" están en la puta del torneo, sus rivales vecinos los siguen de muy cerca. Transmite Fox Sports desde las 9.30.

 

Por
Compartir

 

Liga inglesa: Manchester United vs. Manchester City. La Premier League se acostumbra por traer buenos partidos. Hoy será el turno de los dos equipos de Manchester, una rivalidad de aquellas. Mientras los “Diablos Rojos” están en la puta del torneo, sus rivales vecinos los siguen de muy cerca. Transmite Fox Sports desde las 9.30.

 

Liga española: Sporting Gijón vs. Barcelona. Los dirigidos de Pep Guardiola pretenden seguir su marcha imparable hacia el título de la Liga de las Estrellas. Esta vez, el invitado a pasar un mal rato es Sporting, que marcha 13º en la tabla. Transmite ESPN desde las 15.55.

 

Campeonato nacional: Unión La Calera vs. Universidad Católica. Los cruzados son los únicos punteros que tiene el Apertura 2011, pero viajan a una cancha complicada: el recién ascendido marcha en la parte alta con cuatro puntos y promete dar pelea. Transmite CDF Premium desde las 18.00.

 

                                 Colo Colo vs. Universidad de Concepción. El “Cacique” pretende sacarse un poco de presión de encima cuando reciba a los del “Campanil” en el Estadio Monumental. Una derrota dejaría un panorama muy complicado para Diego Cagna al mando de los albos. Transmite CDF Premium desde las 21.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes