Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2011

La UC trae de vuelta a Mirosevic

 

Universidad Católica confirmó este martes oficialmente el regreso del volante y ex capitán Milovan Mirosevic. Luego de tener "problemas administrativos" para firmar por Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, el ex seleccionado nacional incluso fue inscrito en la Copa Libertadores 2011.

 

Por
Compartir

 

Universidad Católica confirmó este martes oficialmente el regreso del volante y ex capitán Milovan Mirosevic. Luego de tener “problemas administrativos” para firmar por Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, el ex seleccionado nacional incluso fue inscrito en la Copa Libertadores 2011.

 

“Informamos a los hinchas cruzados que se ha llegado a un acuerdo con Milovan Mirosevic y Al Ain, para que el ‘Milo’ juegue por nosotros durante esta temporada, tanto el Torneo de Apertura 2011 y Copa Libertadores, y se integre a Al Ain a partir del mes de julio“, reza un comunicado de los cruzados.

 

Mientras Mirosevic fue incluido en la Conmebol con el número 13 en la lista de buena fe, el defensor Marcos González no fue considerado entre los 25 inscritos y se estaría arreglando su salida del club. Su nuevo destino podría ser Universidad de Chile, club al cual ya defendió.

 

Con ese panorama, la UC se prepara para enfrentar hoy a Unión Española en su debut en el torneo continental. El partido se jugará en el Estadio Santa Laura desde las 18.45 horas, y será transmitido por Fox Sports Premium.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes