Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2011

Los imperdibles del sábado

 

ATP de Dubai: Roger Federer vs. Novak Djokovic. Un mes después de derrotar a Roger en el Abierto de Australia, "Nole" buscará defender su título en Dubai. Sin duda, el mejor tenis del mundo. Transmite Fox Sports desde las 12.00.

 

Liga española: Mallorca vs. Barcelona.

Por
Compartir

 

ATP de Dubai: Roger Federer vs. Novak Djokovic. Un mes después de derrotar a Roger en el Abierto de Australia, “Nole” buscará defender su título en Dubai. Sin duda, el mejor tenis del mundo. Transmite Fox Sports desde las 12.00.

 

Liga española: Mallorca vs. Barcelona. Esta semana, a Mallorca le toca sufrir con los dirigidos de Pep Guardiola, líderes del torneo con cinco puntos de ventaja sobre Real Madrid. Transmite ESPN+ desde las 15.55.

 

Liga italiana: Juventus vs. Bologna. El equipo más grande del Calcio viene de caer frente a Lecce, pero espera cambiar su suerte frente a un rival que busca dejar la mitad de la tabla. Transmite RAI desde las 16.40.

 

Campeonato nacional: Universidad Católica vs. Santiago Wanderers. Los cruzados quedaron en la punta del torneo tras la derrota de la “U”, pero tienen en los “Caturros” un difícil obstáculo por superar si quieren seguir en lo más alto de la tabla. Transmite CDF Premium desde las 18.30

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes