Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2011

Tolo sigue igual: Colo Colo no pudo con Santos

 

Colo Colo se inclinó anoche como visitante por un estrecho 3-2 ante Santos, en partido disputado en el Estadio Vila Belmiro y válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

Una derrota que saca al cuadro albo del liderato de su zona, ya que a primera hora Cerro Porteño de Paraguay derrotó 2-0 a domicilio a Deportivo Táchira de Venezuela y llegó a ocho unidades, dos más que el 'Cacique', segundos.

Por
Compartir

 

Colo Colo se inclinó anoche como visitante por un estrecho 3-2 ante Santos, en partido disputado en el Estadio Vila Belmiro y válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

Una derrota que saca al cuadro albo del liderato de su zona, ya que a primera hora Cerro Porteño de Paraguay derrotó 2-0 a domicilio a Deportivo Táchira de Venezuela y llegó a ocho unidades, dos más que el ‘Cacique’, segundos.

Santos, en tanto, llegó a cinco unidades con el triunfo de hoy frente a los pupilos de Américo Gallego y tendrá que comenzar a jugarse la clasificación en Asunción cuando visite al ‘Ciclón’ guaraní.

El subcampeón chileno caía claramente por 3-0 ya bien entrado el segundo tiempo, pero al quedar con un hombre de más en el terreno de juego se atrevió a acercarse al área ‘Peixe’ y logró descontar en dos oportunidades, pero no le alcanzó el tiempo para lograr la hazaña en tierras paulistas.

El planteamiento de Gallego en el comienzo del partido fue el de esperar atrás a los brasileños y en la primera media hora dio resultado, gracias a la sólida labor de la última línea liderada por Andres Scotti y Nelson Cabrera.

No obstante, Santos en dos minutos acabó con la resistencia alba. A los 34′ marcó Elano con un colocado lanzamiento libre, que hizo estéril la volada del arquero Juan Castillo, y 120 segundos después anotó Danilo, que definió en soledad tras eludir al meta uruguayo del popular.

El complemento comenzó bien para el dueño de casa, ya que a los 52′ puso el tercero la joven estrella Neymar, luego de un doble sombrero a la defensa rival y definición de zurda. Tras una desmedida celebración, en donde se puso una máscara de él mismo, el ariete vio la segunda amarilla y se debió ir a los camarines.

No pasaron tres minutos de la expulsión de Neymar y el Santos quedó con nueve hombres al ver la cartulina roja Ze Eduardo, por una fuerte entrada sobre Paulo Magalhaes. Por sobre la misma, Colo Colo sufrió esta vez el rigor del juez del encuentro al ser expulsado Andrés Scotti, luego de discutir con el brasileño expulsado.

Con un hombre de más en el campo el cuadro albo, que hoy vistió de negro, adelantó sus líneas e instaló la esperanza con los descuentos de Patricio Jérez (82′), con una bella definición tras pase de Lucas Wilchez, y el joven Diego Rubio (87′), quien eludió al portero y definió con el arco descubierto.

A Colo Colo no le alcanzó el tiempo en Vila Belmiro, y no consigue levantar cabeza: sumó su tercera derrota en tres partidos. Ahora, el ‘Cacique’ buscará ante Deportivo Táchira, en el Monumental, mantener las chances de acceder a octavos de final del certamen subcontinental.

 

Revisa los goles:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes