Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2011

Brasil se proclamó campeón del Sudamericano Sub 17

Brasil se proclamó campeón del Sudamericano Sub 17 'Ecuador 2011' al vencer por 3-2 a Argentina, en el último partido del hexagonal final que les otorgó plazas a ambas selecciones, además de Uruguay y Ecuador, al Mundial de la categoría y a los Juegos Panamericanos, ambos a disputarse en México el segundo semestre del presente año.

 

Los goles para la 'Verdeamarelha' fueron marcador por Leo (28'), Guilherme (33') y Matheus Barbosa (77'), mientras que los descuentos de la escuadra de Oscar Garré fueron anotados por Báez (31') y Andrada (80').

 

Por
Compartir

Brasil se proclamó campeón del Sudamericano Sub 17 ‘Ecuador 2011’ al vencer por 3-2 a Argentina, en el último partido del hexagonal final que les otorgó plazas a ambas selecciones, además de Uruguay y Ecuador, al Mundial de la categoría y a los Juegos Panamericanos, ambos a disputarse en México el segundo semestre del presente año.

 

Los goles para la ‘Verdeamarelha’ fueron marcador por Leo (28′), Guilherme (33′) y Matheus Barbosa (77′), mientras que los descuentos de la escuadra de Oscar Garré fueron anotados por Báez (31′) y Andrada (80′).

 

En los duelos previos, la anfitriona Ecuador igualó 1-1 con Uruguay y Colombia derrotó 2-1 a Paraguay, en una jornada desarrollada en el estadio ‘Casa Blanca’ del club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Tras cinco extensas jornadas, Brasil ganó el hexagonal con 13 puntos, escoltado por Uruguay con nueve, Argentina con siete y Ecuador con cinco unidades, quienes celebraron por su clasificación. En cambio, Colombia con cuatro y Paraguay con un positivo se quedaron sin nada.

 

Recordar que la 14° versión del Mundial Sub 17 se disputará en México entre el 18 de junio y el 10 de julio en tierras aztecas, mientras que los Juegos Panamericanos de Guadalajara se disputarán entre el 14 y el 30 de octubre del presente año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Ecuador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes