Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2011

El anuncio twittero de Fernando González: “me borré de Roland Garros”

"Lamentablemente hoy me borré de Roland Garros", afirmó en su cuenta de twitter el tenista chileno Fernando González, que no ha podido retomar la regularidad tras operarse de la cadera.

El "bombardero de La Reina" agregó que ha hecho su mayor esfuerzo para estar al 100%, pero aún no lo logra. "(Es) una lástima, pero (estoy) haciendo todo lo posible por volver a sentirme bien", señaló el deportista que hoy apareció en el ranking 370 de la ATP.

Por
Compartir

“Lamentablemente hoy me borré de Roland Garros”, afirmó en su cuenta de twitter el tenista chileno Fernando González, que no ha podido retomar la regularidad tras operarse de la cadera.

El “bombardero de La Reina” agregó que ha hecho su mayor esfuerzo para estar al 100%, pero aún no lo logra. “(Es) una lástima, pero (estoy) haciendo todo lo posible por volver a sentirme bien”, señaló el deportista que hoy apareció en el ranking 370 de la ATP.

Este hecho viene a confirmar que el tenista no ha evolucionado positivamente en la recuperación de su tendinitis crónica en la rodilla derecha, dolencia que le hizo abandonar la semana pasada el challenger de Bordeaux, Francia, tras perder el primer set ante el local Jonathan Eysseric.

El triple medallista olímpico esperaba que, tras la operación a la cadera de octubre pasado, se le acabaran las molestias en su rodilla, algo que no sucedió, pese a ser un plan recomendado por el cuerpo médico estadounidense que lo operó en Nueva York.

González, quien estuvo ausente de las canchas desde septiembre de 2010 hasta abril de 2011, se había retirado el 7 de mayo también en las semifinales del challenger de Praga por un dolor en el tibial anterior (músculo de la pantorrilla) y estaría evaluando seriamente su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam a iniciarse el 20 de junio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando González#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes