Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2011

Colombia encabeza el Grupo A con ajustado triunfo sobre Costa Rica

Por
Compartir

La selección de Colombia quedó como exclusivo líder del Grupo A de la Copa América, tras la primera jornada de la llave, luego de vencer en Santa Fe por 1-0 a su similar de Costa Rica.

En un partido de escaso nivel técnico en el Estadio 23 de agosto de Jujuy, el combinado de Hernán Darío Gómez marcó diferencias al presentar levemente más dinámica y velocidad que el conjunto tico.

Además, el conjunto ‘cafetero’ se vio beneficiado por la temprana expulsión de Randall Brenes, a los 27 minutos de juego por un fuerte planchazo contra el zaguero rival Luis Perea.

La única cifra de la brega llegaría recién al filo del descanso, a los 45 minutos, por intermedio de Adrián Ramos, quien recibió un gran pase en profundidad para entrar sólo al área, eludir el achique del arquero y definir con un remate cruzado de zurda.

En el complemento la historia no cambió. Colombia siguió martillando en su objetivo de aumentar las cifras, destacando su constante circulación del balón, pero careció de precisión a la hora de definir.

Con este resultado, el seleccionado colombiano encabeza el Grupo A con tres puntos, tras el empate a un gol de Argentina y Bolivia y ahora se enfoca en el duelo del miércoles 6 ante los locales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes