Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2011

Hasta en Uruguay se lo preguntan: ¿Juega “Matigol”?

El entrenador "Charrúa", Oscar Washington Tabárez, elogió a Chile y está pendiente de la lesión del volante, quien hoy se realiza los exámenes médicos.

Por
Compartir

El técnico de la selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, calificó como “un equipo muy bueno” a la selección de Chile, su futuro rival en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.

La “Roja” es el líder del grupo tras su victoria por 2-1 en el debut frente a México y el empate 1-1 entre uruguayos y peruanos.

“Chile es un equipo con muy buenos jugadores y con buen trato del balón. Ya lo demostró en las eliminatorias pasadas y tiene gente desequilibrante en la ofensiva“, destacó Tabárez en conferencia de prensa.

El entrenador celeste dijo que “la estructura básica” de Chile “no tiene muchas sorpresas” aunque matizó que “habrá que ver si Matías Fernández puede jugar”, esto luego de que el volante fuera reemplazando frente al “Tri” y todavía esté en duda su participación en el partido del viernes. Hoy se realizará los exámenes finales.

Chile nos presentará otros desafíos” en relación a lo que fue el encuentro frente a Perú porque, dijo, “tiene una propuesta diferente”. Al analizar a su futuro rival, Tabárez señaló “juega con tres defensas, cuatro centrocampistas, un enganche y dos delanteros. Perú no juega así”.

“Este Chile seguramente nos permitirá hacer cosas que Perú no”, agregó en referencia a la cerrada defensa que presentaron los peruanos y el juego más ofensivo que despliega la selección chilena.

“Nosotros atendemos mucho el juego del rival para preparar cada partido y vamos a tratar de limitar sus virtudes. Frente a un equipo muy bueno como es el chileno tendremos que marcar muy bien y no dejar que prevalezca su técnica“, destacó Tabárez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes