Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2011

Una Copa donde olvidaron invitar a los goles

El torneo continental presenta un bajo promedio de anotaciones por partido, y ya no sorprenden los empates 0-0.

Por
Compartir

Un total de tres empates a cero en siete partidos han provocado que las igualadades sin goles de la Copa América Argentina 2011 sean las mismas que se acumularon en las tres anteriores del torneo, lo cual demuestra lo grave que es la falta de gol en el actual certamen.

Casi la mitad de los partidos disputados se han quedado sin goles y de los cuatro restantes, en el Colombia-Costa Rica, el equipo centroamericano también se quedó sin marcar.

Con estas igualadas, el torneo acumula los mismos empates en blanco que se registraron entre todos los partidos de las competiciones disputadas en Colombia (2001), Perú (2004) y Venezuela (2007).

Mientras en Colombia hubo una igualdad sin goles entre Perú y México, en el torneo peruano no se registró ninguna y en Venezuela hubo dos empates a cero, en el partido entre el equipo local y Uruguay y en el partido de Chile y México.

Además, desde la competición de 1991, en Chile, nunca hubo más de tres empates a cero, a diferencia de lo que ocurrió en 1989 en Brasil, con seis igualadades sin goles.

Con todo ello, la Copa América Argentina 2011 acumula ocho goles en siete partidos, un poco más de un tanto por encuentro frente a los más de tres de Venezuela en 2007 y, además, en la lista de goleadores no hay futbolistas con más de un tanto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes