Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2011

Brasil, Argentina o Colombia podrían ser los próximos rivales de Chile

Por
Compartir

A pesar de que Chile está clasificado, no puede dejar de lado esa nefasta costumbre de jugar “con la calculadora en la mano”. Aun queda por definir en qué puesto clasificará y cuál será su rival en los cuartos de final.

Según la programación y la irregular campaña de los favoritos, la Roja podría medirse ante los dos grandes de Sudamérica: Brasil o Argentina. Y para que aquello suceda deben darse una combinación de resultados que repasaremos a continuación.
Si Chile gana el Grupo C (derrotando a Perú, incluso empatando y dependiendo del resultado de Uruguay), su próximo partido será con el 2º del Grupo B, puesto que en este momento ocupan Brasil y Paraguay (con 2 puntos), aunque eventualmente podría ser Venezuela, que por ahora lidera el grupo con 4 puntos, incluso Ecuador que suma sólo una unidad.

Si la Roja termina en el segundo lugar su rival será el 2º del Grupo A, o sea Argentina, que ayer despertó goleando 3-0 a Costa Rica.

Si Chile pierde ante Perú y Uruguay derrota a México, los dirigidos por Borghi terminarán en el tercer lugar y será uno de los 2 mejores terceros. En este caso su rival en cuartos de final puede ser el 1º del Grupo A (Colombia) o el 1º del Grupo B.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes