Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2011

Sepa las medidas que Metro y Lan aplicarán por partidos de la Copa América

Mientras Metro adelantará el inicio del horario punta por el partido de Chile-Perú, la línea aérea exhibirá en sus vuelos lo mejor de la Copa América.

Por
Compartir

Para facilitar el traslado de pasajeros con motivo del partido que la selección chilena disputará esta tarde (a las 18:15 horas) ante su similar peruana por Copa América, el Metro de Santiago anunció que adelantará el horario punta a partir de las 16:30 horas, brindando una mayor oferta de trenes una hora y media antes de lo habitual,.

La empresa del ferrocarril subterráneo indicó que “si bien se adelanta el horario punta en términos operacionales, el horario tarifario se mantiene”, por lo que los pasajeros pagarán $620 entre las 18:00 y las 19:50 horas.Con esta medida se espera que los capitalinos que requieran volver a sus hogares antes del horario normal puedan desplazarse con mayor comodidad.

VUELOS FUTBOLEROS

El interés por la Copa América 2011 también repercutirá en los cielos. La aerolínea chilena LAN exhibirá en sus pantallas resúmenes semanales del torneo en todos sus aviones A 320 de rutas domésticas y regiones, según informó La Nación.

A ello se suma un video de cincuenta de minutos, estilo documental, que se exhibirá a partir de octubre, donde se entregará la cobertura completa de la Copa América, con las mejores jugadas de la competencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes