Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2011

Copa América: Vidal jugará por Beausejour y Carmona será titular

Borghi confirmó las modificaciones, mientras que el entrenamiento de la Roja se suspendió debido a los fuertes vientos que afectaron a Mendoza.

Por
Compartir

Fiel a su estilo frontal, el técnico de la selección chilena Claudio Borghi detalló cuáles serán las modificaciones en el elenco nacional para el duelo del domingo ante Venezuela. Arturo Vidal se moverá a la banda izquierda, en lugar del expulsado Jean Beausejour, y Carlos Carmona será el segundo volante de contención junto a Gary Medel.

“El cambio natural es (Arturo) Vidal, que conmigo ya ocupó esa posición en Colo Colo y que jugó ante Portugal en esa posición. Podríamos poner a (Felipe) Gutiérrez o (Marco) Estrada, pero son de características diferentes”, consignó la agencia UPI.

Entrenamiento suspendido

La Roja tenía programado entrenar a las 16 horas en las canchas del club Godoy Cruz, pero un fuerte viento se lo impidó. Como el fenómeno climático puede provocar problemas respiratorios, el cuerpo técnico decidió resguardar a los jugadores y trabajar en el gimnasio del Hotel Park Hyatt de Mendoza, donde hospeda la delegación chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes