Copa América: Vidal jugará por Beausejour y Carmona será titular

Borghi confirmó las modificaciones, mientras que el entrenamiento de la Roja se suspendió debido a los fuertes vientos que afectaron a Mendoza.

Por
Copa América: Vidal jugará por Beausejour y Carmona será titular
Compartir

Fiel a su estilo frontal, el técnico de la selección chilena Claudio Borghi detalló cuáles serán las modificaciones en el elenco nacional para el duelo del domingo ante Venezuela. Arturo Vidal se moverá a la banda izquierda, en lugar del expulsado Jean Beausejour, y Carlos Carmona será el segundo volante de contención junto a Gary Medel.

“El cambio natural es (Arturo) Vidal, que conmigo ya ocupó esa posición en Colo Colo y que jugó ante Portugal en esa posición. Podríamos poner a (Felipe) Gutiérrez o (Marco) Estrada, pero son de características diferentes”, consignó la agencia UPI.

Entrenamiento suspendido

La Roja tenía programado entrenar a las 16 horas en las canchas del club Godoy Cruz, pero un fuerte viento se lo impidó. Como el fenómeno climático puede provocar problemas respiratorios, el cuerpo técnico decidió resguardar a los jugadores y trabajar en el gimnasio del Hotel Park Hyatt de Mendoza, donde hospeda la delegación chilena. 

Más Estadio

Últimas noticias

Populares

Recomendados