Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2011

Borghi luego de la eliminación: “Me voy triste, pero no defraudado”

"No creo en la suerte, creo en ser capaz o no de hacer cosas. Chile siempre quiso la victoria", dijo el entrenador de Chile luego del 2-1 contra Venezuela.

Por
Compartir

El entrenador de Chile Claudio Borghi dijo tras perder los cuartos de final ante Venezuela que su equipo a pesar de caer “siempre buscó la victoria”.

“No creo en la suerte, creo en ser capaz o no de hacer cosas. Chile siempre quiso la victoria. Siempre tuvo la convicción de que podía ganar el partido. Me voy triste pero no defraudado”, aseveró Borghi, luego de la derrota por dos goles a uno.

Chile hizo un mal primer tiempo. A los 34 minutos Arango cobró una falta desde la banda derecha y puso un balón en el corazón del área. El defensa Oswaldo Vizcarrondo le ganó por arriba a Ponce.

Los 20.000 chilenos en el estadio quedaronen silencio, al finalizar el primer tiempo, donde Chile no logró encontrar un buen juego.

En el segundo tiempo, Claudio Borghi puso a Jorge Valdivia, que no está físicamente para jugar los 90 minutos, quien abrió la defensa.

En los primeros 15 minutos Chile tuvo tres claras jugadas de gol. Primero fue un cabezazo de Jiménez que Cichero sacó en la línea con Renny Vega vencido. Después, dos pelotazos a los palos de Suazo y Valdivia.

La Roja seguía avisando con un cabezazo de Medel y un remate de Sánchez que fueron parados por Vega.

El empate llegó con Humberto Chupete Suazo tras habilitación de Alexis Sánchez.
EL gol venezolando llegó por otro tiro libre donde falló Bravo que dio rebote que Cichero cambió por gol.

El panorama se hizo más complicado porque en la siguiente jugada Medel fue expulsado.
Venezuela jugará la semifinal del torneo el próximo día 20 ante Paraguay en Mendoza. La otra se disputa el 19, un día antes en La Plata entre Perú y Uruguay

– Ficha técnica:
1 – Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara (m.61 Paredes); Isla, Medel, Vidal, Jiménez (m.82 Muñoz), Carmona (m.46 Valdivia); Sánchez y Suazo.
2 – Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Lucena, Rincón, César González (m.89 Moreno), Arango, Maldonado (m.65 Seijas) y Fedor (m.60 Rondón).
Goles: 0-1, m.34: Vizcarrondo. 1-1, m.70: Suazo. 1-2, m.80: Cichero.
Árbitro: Juan Carlos Vera (ECU)
Rojas: Medel (Ch), Rincón (V)
Amarillas: Isla, Contreras y Vidal (Ch) González y Lucerna (V).

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes