Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2011

No fuimos los únicos en perder: Cuatro millones de dólares menos para Mendoza

La eliminación de la Selección Chilena de Copa América tiene todavía lamentándose a los comerciantes transandinos.

Por
Compartir

La Cámara de Turismo de Mendoza reconoció este lunes que la subsede de la Copa América ‘Argentina 2011’ perderá cerca de cuatro millones de dólares por la eliminación de Chile en los cuartos de final.

La información fue revelada por el miembro de la Comisión Directiva y primer presidente de esa asociación, Ricardo Beccaceci, quien explicó que muchos paquetes que ya estaban comprados para la semifinal del miércoles (que ahora será entre Venezuela y Paraguay) fueron cancelados.

“La eliminación de los chilenos en la Copa significará unos cuatro millones de dólares de pérdida. Este monto es obviamente a groso modo (sic) pero de todas maneras es alto. Fueron muchas las cancelaciones de paquetes que ya estaban vendidos por esta situación”, aseguró a la versión digital del ‘Diario Uno’ de esa ciudad.

Beccaceci argumentó la cifra por cuanto “si consideramos que cada paquete turístico básico, con alojamiento, alimento y entradas al estadio, cuesta aproximadamente 200 dólares y 20 mil la cantidad de chilenos que estaban dispuestos a pagarlo para ver el partido, por ello da esa cifra“.

Recordar que unos 15 mil hinchas están volviendo por el paso Los Libertadores a tierras nacionales, según estimaciones de Carabineros, tras la eliminación de la ‘Roja’ el domingo en San Juan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes