Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2011

Perú ganó su pase al podio de Copa América

Sergio Markarián, seleccionador de Perú, mostró su alegría al final del partido. "Dimos experiencia a un montón de chicos que la necesitaban en este tipo de torneos", dijo.

Por
Compartir

Perú consiguió hoy el tercer puesto en la Copa América tras vencer por cuatro goles a uno a Venezuela en la ciudad de La Plata.

Los goles se la selección peruana fueron convertidos por el volante William Chiroque a los 42 y por Guerrero (Hamburgo, Alemania) a los 64, 90 y 90+2 minutos de juego.

Descontó para Venezuela Juan Arango a los 78.

Sergio Markarián, seleccionador de Perú, mostró su alegría al final del partido que le dio a su equipo el tercer puesto, “porque dimos experiencia a un montón de chicos que la necesitaban en este tipo de torneos”.

“Vinimos acá a jugar seis partidos como primera meta, primero con el objetivo de pasar a cuartos de final, luego conseguimos más y nos vamos con la sensanción de haber visto cosas positivas”, apuntó Markarián.

“Las lesiones importantes que tuvimos antes del torneo permitieron que otros jugadores aparecieran. Ahora a tratar de sacar conclusiones, haremos autocrítica de lo bueno y lo malo y a trabajar para llegar bien a octubre”, señaló el técnico, quien ya piensa en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes