Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2011

Sepa cuándo se iniciará el Mundial de Brasil 2014

El anuncio fue hecho por el secretario general de la FIFA en Río de Janeiro. Los fanáticos y los optimistas que creen que Chile estará en la cita mundial pueden comenzar a reservar los pasajes y la estadía.

Por
Compartir

Los más fanáticos de la selección chilena sueñan con ver a La Roja en el próximo Mundial de Brasil 2014. Para aquellos optimistas hoy se supo que la cita planetaria ya tiene fecha, se jugará del 12 de junio al 13 de julio.

La noticia fue entregada por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien mostró su optimismo, a pesar de los atrasos en los trabajos.

“Todos los estadios deberían estar listos, como máximo, hasta inicios de 2014, y todavía hay mucho que hacer. Pero tuvimos la misma preocupación en el caso de Sudáfrica, y todos vieron qué pasó. El Mundial de Brasil será excelente, y nos esforzaremos por que sea el mejor”, dijo Valcke, según consignó La Segunda.

A pesar del optimismo, la FIFA aplazó hasta octubre de este año la decisión de cuántas y cuáles serán las sedes de la Copa Confederaciones que se desarrollará del 15 al 30 de junio del 2013, torneo que asumirá el rol de “ensayo general” para el Mundial del 2014.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes