Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2011

Partido de Cobresal y Colo Colo se suspendió por intensa nevazón en El Salvador

El encuentro ahora deberá reprogramarse para las próximas semanas. Hay que recordar que ayer Universidad Católica goleó a Deportes Iquique por 4-1 en San Carlos de Apoquindo y el segundo tiempo se jugó con el mismo fenómeno climático.

Por
Compartir

El árbitro Eduardo Gamboa decidió suspender este domingo el partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la primera fecha del Torneo de Clausura, tras la intensa nieve que ha caído sobre el gramado del Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador.

El juez del compromiso admitió que al mediodía todavía estaban las condiciones para jugar el partido, algo que cambió con el transcurso de las horas, porque la cancha estaba completamente en blanco.

“No están dadas las garantías y mis jueces de línea no pueden ver nada. Cuando llegamos hace dos horas y media se podía jugar, pero ahora no se ve absolutamente nada”, aseguró tras revisar el campo.

Hay que ecordar que Universidad Católica goleó a Deportes Iquique por 4-1 en San Carlos de Apoquindo con similares condiciones climáticas, con la diferencia que empezó a nevar cuando el partido ya estaba en juego.

Ahora la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) deberá reprogramar el partido de mineros y albos.

Foto: http://twitter.com/#!/PamelaJuanita

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cobresal#Colo Colo#nevazón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes