Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2011

Amistoso: Francia tiene dos dudas y Chile espera a Alexis

Patrice Evra y Samir Nasri pueden quedarse fuera del partido con la selección nacional por problemas médicos. Chile ya entrena en Montpellier esperando a Alexis Sánchez, quien llegaría mañana en la noche.

Por
Compartir

El defensa Patrice Evra y el mediocampista Samir Nasri son las dudas que mantiene el técnico de Francia, Laurent Blanc, para el compromiso que sostendrá la selección gala frente a Chile el miércoles a las 15:00 horas de Chile.

Evra es duda por un golpe en la rodilla que sufrió en el partido en que su equipo, el Manchester United, le ganó a su  rival Manchester City  por 3-2 en la Supercopa inglesa.

El caso de Nasri es distinto, pues evidenció problemas musculares en los entrenamientos, por lo que tuvo que asistir al hospital, quedando en duda su titularidad.

En tanto, la selección chilena cumplió su primer entrenamiento hoy en Montpellier con todos sus citados, salvo el atacante Alexis Sánchez, quien tuvo hoy su estreno en un entrenamiento del Barcelona en el que compartió sólo con Javier Mascherano y Lionel Messi, dado que los demás jugadores vienen llegando de una gira por Estados Unidos.

De todas maneras, la llegada del “niño maravilla” a Francia está presupuestada para mañana en la noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes