Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2011

Suazo se somete a exámenes tras lesión en una pierna

Pese a que un comienzo el cuerpo médico de los 'Rayados' informó que el ex Colo Colo sufrió un ligero calambre, todo indica que el ariete de la 'Roja' tiene una distensión muscular en la zona posterior del muslo.

Por
Compartir

El delantero chileno Humberto Suazo se someterá este martes a exámenes médicos para conocer con exactitud la lesión que sufrió el pasado fin de semana en la victoria de Monterrey ante Morelia (2-0).

Tras marcar a los 82 minutos la apertura de la cuenta ante el elenco de Morelos, con un remate de zurda, el ‘Chupete’ se tomó luego la pierna izquierda al sentir molestias y debió ser reemplazado de inmediato.

Pese a que un comienzo el cuerpo médico de los ‘Rayados’ informó que el ex Colo Colo sufrió un ligero calambre, todo indica que el ariete de la ‘Roja’ tiene una distensión muscular en la zona posterior del muslo.

Cabe recordar que Suazo fue descartado de la selección para el amistoso del miércoles ante Francia, en Montpellier, por “encontrarse en proceso de rehabilitación” a la lesión en el hombro, según comunicó la ANFP.

Por ahora, la participación del artillero chileno para el duelo ante San Luis, por la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano, dependerá del resultado de las pruebas médicas. Monterrey informó que ya están descartados Aldo de Nigris, Sergio Santana y José María Basanta.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes