Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2011

Jorge Valdivia estará en la oncena titular de la ‘Roja’ ante Francia

El enganche de Palmeiras ocupará el lugar del lesionado Matías Fernández, tras recuperarse completamente de su anterior desgarro al isquiotibial de su pierna derecha.

Por
Compartir

El volante ofensivo Jorge Valdivia asoma hasta el momento como la principal novedad en la oncena titular de la selección chilena para el amistoso de mañana miércoles ante Francia, en Montpellier.

El enganche de Palmeiras ocupará el lugar del lesionado Matías Fernández, tras recuperarse completamente de su anterior desgarro al isquiotibial de su pierna derecha. Recordar que por su proceso de mejora, el ‘Mago’ sólo jugó los segundos tiempos en los pleitos de la Copa América ante Uruguay, Perú y Venezuela.

Valdivia debutará como titular en el noveno partido de la ‘era Borghi’, tras los cuatro amistosos y cuatro pleitos oficiales que ha dirigido el estratega desde marzo pasado, cuando tuvo su debut ante Portugal en Leiria.

Por otro lado, sólo falta la confirmación de Diego Rubio como delantero centro (en reemplazo de Humberto Suazo), lo cual se ratificará en la práctica vespertina. El ‘Bichi’ evalúa ubicar al joven ariete junto a Fabián Orellana o Luis Jiménez, en caso que el ‘Niño Maravilla’ no juegue.

Por ende, la más probable formación será con Claudio Bravo en portería; Waldo Ponce, Pablo Contreras y Arturo Vidal en defensa; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Gary Medel y Jean Beausejour en mediocampo; Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez (Orellana o Jiménez) y Diego Rubio en ofensiva.

Se espera para esta tarde, además de la práctica, la palabra del técnico Claudio Borghi, en la antesala del amistoso a disputarse a las 15:00 hora chilena este miércoles en el Estadio ‘La Mosson’ de Montpellier.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes