Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2011

Conoce la cábala que Guardiola va a romper frente al Madrid

El DT de Alexis Sánchez ha decidido modificar la costumbre de viajar el mismo día del partido. Aquí está la razón.

Por
Compartir

La Supercopa supondrá un punto de inflexión en la era Guardiola, al menos en las costumbres que hasta ahora ha tenido el entrenador azulgrana a la hora de preparar los encuentros.

Y es que desde que llegó el de Santpedor al banquillo, el Barcelona ha decidido viajar siempre en el mismo día de partido aunque eso le suponga problemas como los vividos ante Osasuna.

Esta experiencia, provocada por una huelga de controladores que paralizó toda España, obligó al Barça a realizar el trayecto desde Barcelona a Pamplona en autobús en el mismo día de partido y retrasar el inicio de un encuentro que acabó llevándose sin complicación alguna.

El cambio de estrategia de Guardiola puede venir motivado por la mala preparación física que sufre el Barcelona según reconoció el propio técnico. De esta manera, el Barcelona agotará el día previo con un entrenamiento en su ciudad deportiva para partir a las 19:00 hacia Madrid, donde disputará al día siguiente el encuentro que se antoja vital para conocer cuál es el estado real del conjunto culé.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes