Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2011

Peligra debut de Alexis Sánchez en la liga española

La causa es la anunciada huelga de futbolistas, convocatoria que podría provocar un retraso en el inicio de la temporada 2011-12, en lo que sería la quinta huelga de los jugadores españoles.

Por
Compartir

Tras el anunció del presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, de la convocatoria de huelga para las dos primeras jornadas, el futuro del fútbol español queda pendiente de los posibles acuerdos entre las partes.

Los litigios entre la LFP (Liga de fútbol profesional) y la AFE no son, ni mucho menos, nuevos en estos temas. No sólo por las cuatro huelgas que hasta ahora han realizado los jugadores, sino por los amagos y amenazas que en varias ocasiones se han producido.

De esta manera, el esperado debut del chileno Alexis Sánchez en la denominada “Liga de las estrellas” podría retrarse. De todas formas, se espera que el tocopillano vista por primera vez la camiseta blaugrana en la final de ida de la Supercopa ante el Real Madrid, este domingo en el estadio Santiago Bernabeu.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes