Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2011

Los imperdibles del sábado

El mejor fútbol del planeta y un partido de rugby de aquellos es lo que se nos viene en la televisión.

Por
Compartir

Torneo Tres Naciones: Sudáfrica vs. Australia. Sigue la cuenta regresiva para el Mundial de Rugby, y qué mejor que esperarlo viendo a dos de las mejores selecciones del planeta frente a frente. Transmite ESPN+ desde las 11.00.

Amistoso Internacional: Málaga vs. Peñarol. El multimillonario equipo de Manuel Pellegrini sigue su preparación para la nueva temporada de la Liga de las Estrellas, esta vez frente a los vicecampeones de la última Copa Libertadores. Transmite Gol TV desde las 15.30.

Mundial Sub-20: Portugal vs. Argentina. Dos de los mejores equipos juveniles del mundo se ven las caras en los cuartos de final, etapa a la que avanzaron gracias a dudosos penales. Esta vez, uno se quedará en el camino. Transmite DirecTV Sports desde las 18.00.

Campeonato Nacional: Universidad Católica vs. Unión La Calera. Los cruzados buscarán recuperarse del empate sufrido frente a Audax Italiano recibiendo a uno de los equipos que más los complicó en el Torneo de Apertura. Transmite CDF Premium desde las 20.30.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes