Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2011

Así celebró Vidal su primer gol en la Juventus

El mediocampista de contención destacó haber marcado por un equipo importante, tras su anotación con disparo desde 30 metros ante el cuadro 'rossonero', además de su buena actuación, donde estrelló un remate en el horizontal y envió un centro para un gol de Alessandro Matri.

Por
Compartir

El volante y seleccionado chileno Arturo Vidal se mostró “muy contento” por su primer gol en Juventus ante AC Milán, en triangular amistoso donde además participó Inter en la jornada de jueves.

El mediocampista de contención destacó haber marcado por un equipo importante, tras su anotación con disparo desde 30 metros ante el cuadro ‘rossonero’, además de su buena actuación, donde estrelló un remate en el horizontal y envió un centro para un gol de Alessandro Matri.

“Estoy muy contento por mi debut con la camiseta gloriosa de la Juventus. Además pude anotar por lo que no puedo pedir más”, aseguró.

Vidal, por otro lado, espera jugar en el medioterreno, más allá si es titular o no. “He jugado en varias posiciones, pero estoy tranquilo. Puedo jugar de titular o aportar con el duelo ya en juego. Mi rol es de volante o mediocampista central, idealmente en el medio. Espero jugar en esa posición”, sostuvo.

Por último y fiel a su estilo, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen se pone una meta alta: ganar el título de la Serie A. “Jugar con Pirlo y Del Piero es fantástico y el equipo es fuerte como el técnico. Por eso queremos ganar el Scudetto”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes