Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2011

Torneo de Clausura se suspendería este miércoles y jueves

Dirigente azul reveló que los pleitos de Colo Colo y la 'U' no se jugarían a causa del paro nacional, haciendo eco a la recomendación de Carabineros.

Por
Compartir

El presidente de la comisión fútbol de Universidad de Chile, José Yuraszeck, reveló que se suspenderá el partido de su club ante Santiago Morning y el de Colo Colo ante Palestino, a causa del paro nacional del miércoles y jueves.

El empresario y directivo azul argumentó que hay una recomendación de la policía uniformada, por cuanto se sabe que los conductores del Transantiago se plegarán también a la movilización.

“La información que recibí no es oficial, no ha salido de la ANFP, fuentes de Carabineros nos recomiendan que no se juegue ni miércoles ni jueves, porque no habrá movilización (colectiva)”, aseguró en rueda de prensa.

Yuraszeck agregó que “es una recomendación que hay que aceptar, estamos dispuestos a jugar, hemos recibido la información que no se jugará la fecha miércoles ni jueves”.

Recordar que la ‘U’ jugará el miércoles y Colo Colo el jueves, ambos partidos a las 20:00 horas y en el Estadio Nacional.

Por último, José Yuraszeck confirmó que el duelo pendiente ante Ñublense se disputará el 3 de septiembre en Chillán, aunque deslizó una crítica a la ANFP por jugar con siete jugadores menos.

“Se jugará el 3 de septiembre y respaldamos lo que decida la ANFP en términos de selecciones, estamos muy orgullosos de tener siete nominados, pero lamentamos profundamente que se nos haga jugar con siete jugadores menos, estamos dando una ventaja deportiva que no corresponde”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes