Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

Gary Medel no podrá jugar por la ‘Roja’ en primer partido de las clasificatorias

Se ratificó la suspensión del volante nacional debido a la expulsión en el duelo ante Venezuela por los cuartos de final de la pasada Copa América.

Por
Compartir

El volante y seleccionado chileno Gary Medel finalmente no podrá jugar por la ‘Roja’ en el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, pues se ratificó la suspensión de un partido por su expulsión en los cuartos de final de la pasada Copa América ante Venezuela.

De esta forma, el actual jugador del Sevilla FC se perderá el debut ante Argentina, a disputarse en el Estadio Monumental de Buenos Aires el 7 de octubre próximo.

Cabe recordar que la ANFP apeló a la Conmebol y a la FIFA, pero en ambos organismos la petición fue rechazada, por lo cual el ‘Pitbull’ sólo podrá ver acción el 11 del mismo mes ante Perú en el Estadio Monumental.

También que fue rechazada la apelación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para el castigo al volante de FC Barcelona, Javier Mascherano, quien fue expulsado en el partido donde la ‘Albiceleste’ quedó eliminada ante Uruguay en la misma fase de cuartos en Copa América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes