Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2011

Valdivia es la duda en Chile y España presentará dos novedades

Mientras los hispanos anunciaron dos modificaciones en su formación titular, Chile tendría casi definido su equipo. La duda sería el ingreso del 'Mago' desde el primer minuto y Eduardo Vargas sería titular.

Por
Compartir

El entrenador de la selección de España, Vicente del Bosque, definió con dos novedades la formación titular para el amistoso de este viernes ante Chile en Saint Gallen, Suiza.

El técnico del campeón del mundo probará como zaguero central a Javi Martínez, jugador del Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, mientras que el delantero Álvaro Negredo, compañero de Gary Medel en Sevilla, irá en ofensiva con David Villa.

El jugador del equipo vasco verá acción ante la ausencia obligada por lesión de los centrales titulares Carles Puyol y Gerard Piqué, y sólo falta por confirmar si Andrés Iniesta estará en el once inicial.

La formación entonces sería con Iker Casillas en el arco; Sergio Ramos, Javi Martínez, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa; Xabi Alonso, Sergi Busquets (Iniesta), Xavi Hernández y David Silva; David Villa y Álvaro Negredo.

En tanto, Claudio Borghi comenzó a armar el equipo en la última práctica de fútbol, donde la ‘Roja’ se midió con un equipo de la Quinta División del balompié suizo. El encuentro terminó con triunfo por 13-1 para el ‘Equipo de Todos’.

La única duda que presenta el ex DT de Colo Colo y Boca Juniors es la presencia desde el primer minuto de Jorge Valdivia o Felipe Gutiérrez. El ‘Mago’ no realizó trabajo físico en la presente jornada, por precaución, aunque está apto para enfrentar a los pupilos de Vicente del Bosque.

La más probable oncena nacional será con Claudio Bravo; Arturo Vidal, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Gary Medel, Jean Beausejour, Jorge Valdivia (Gutiérrez); Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El encuentro ante España está programado para las 15:45 horas de mañana y luego, el 4 de septiembre, se verá las caras con México en Barcelona. En tanto, España, recibirá el próximo martes a Liechtenstein por las eliminatorias a la Eurocopa 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes