Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2011

Aplazan para el miércoles la revancha entre Chile y México en Curicó

La propia ANFP confirmó la medida ajustándose al duelo oficial decretado por el accidente aéreo de Juan Fernández. El duelo quedó fijado, como se programó orginalmente, para las 19:45.

Por
Compartir

La ANFP informó que el amistoso entre la selección chilena Sub 25 y la de México Sub 22, programado inicialmente para este martes, fue aplazado para el miércoles 7 de septiembre, debido al duelo oficial por el trágico accidente aéreo ocurrido en el Archipiélago Juan Fernández.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional anunció el traslado en un día del pleito de revancha, que se disputará a las 19:45 horas en el Estadio La Granja de Curicó. “El dolor que embarga a nuestro país -y al cual el fútbol chileno se adhiere- nos hace reprogramar el compromiso entre ambos equipos para el día miércoles 7 de septiembre”, sostiene el escrito.

El organismo con sede en Quilín aclaró que las localidades ya vendidas con fecha martes 6 de septiembre tienen igual validez y son documento válido para asistir al partido del día 7.

Ambas escuadras se enfrentaron el viernes pasado, en San Luis de Potosí, duelo que terminó con triunfo para la ‘Roja’ que dirige Jaime Vera por 3-1, con goles de Matías Campos, Junior Fernández y Carlos Muñoz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes