Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2011

La 'U' perdería por un mes a Gustavo Canales por operación

Universidad de Chile perdería por cerca de un mes al delantero argentino-chileno Gustavo Canales, debido a la más que probable operación a que se someterá para corregir un problema de tobillo.

Por
Compartir

El delantero de la Universidad de Chile, Gustavo Canales, sufre hace semanas una tendinitis aquilinia en la citada articulación izquierda, que le ha impedido rendir adecuadamente y lo marginó de los dos partidos de la selección chilena ante España y México en Europa.

“Gustavo tiene una tendinitis aquiliani que este segundo semestre no le ha permitido tener continuidad y no tiene mucho sentido mantenerlo en estas condiciones. Cuando vuelva los reevaluaremos y es muy probable que pase por un procedimiento para corregir la lesión”, señaló médico de los azules Giovanni Carcuro a ADN Radio.

El jugador, por su lado, reconoció desde España que “es muy factible que me opere. Se organizó todo con la gente de la ‘U’ y por eso he podido jugar, pero es una locura seguir así”.

Así las cosas, el cuerpo médico universitario evalúa la ausencia de Gustavo Canales en cerca de cuatro semanas, volviendo a las canchas a mediados de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes