Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2011

Jorge “Mago” Valdivia anuncia que se queda en el Palmeiras

El volante aseguró que las noticias de su partida a Qatar se debió a un mal entendido, reiterando que va a cumplir su contrato y que quiere “aprovechar” la posibilidad de jugar en un “club grande” como el Palmeiras.

Por
Compartir

El jugador chileno Jorge Valdivia anunció hoy que va a continuar en el Palmeiras, después de solucionar un malentendido con la directiva del club brasileño que casi le obliga a salir del equipo.

“La dirección creyó que yo quería salir (del club) y yo pensaba que era la dirección la que quería que me fuera. O fue un malentendido o una tercera persona estaba mintiendo“, explicó Valdivia en una entrevista a la web de su equipo.

El centrocampista afirmó que solucionó el equívoco en una reunión con el presidente del Palmeiras, Arnaldo Tirone, realizada la noche de este lunes.

El jugador de 27 años aseguró que vio documentos firmados por el Palmeiras que autorizaban a un agente a negociar su fichaje por un club de Qatar. “Cuando vi eso, pensé que el Palmeiras no me quería, entonces me dije qué hago aquí y acepté a hablar con los agentes”, relató el internacional chileno.

Valdivia reiteró que va a cumplir su contrato y dijo que pretende “aprovechar” la posibilidad de jugar en un “club grande” como el Palmeiras, equipo en el que jugó entre 2006 y 2008 y, en una segunda etapa, desde el año pasado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YADii8DHHHo[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Palmeiras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes