Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2011

Pellegrini le mandó un mensaje a Mourinho y anuncia que quiere retirarse en el Málaga

El técnico chileno cuestionó a su colega del Real Madrid por el recordado menosprecio que tuvo contra el Málaga cuando el 'Ingeniero' llegó al club.

Por
Compartir

El técnico chileno Manuel Pellegrini, de 57 años, adelantó que “espero terminar mi carrera en Málaga el 2015”. En entrevista con la Cadena SER de España, el ‘Ingeniero’ dio un golpe a la cátedra al anunciar su alejamiento de la actividad, pese a que a la fecha sólo contará con 60 años (cumple años en septiembre). “Espero echar raíces aquí, tenemos contrato hasta 2015, es muy difícil que me vaya a otro lado, prácticamente imposible y no solo por un contrato”, comentó.

“Y no lo digo por demagogia, he juntado en esta etapa de mi carrera un proyecto deportivo y cuando uno está en Málaga se da cuenta cómo se vive en la zona. Espero no solo cumplir mi contrato, si no terminar mi carrera acá, lo que me haría muy feliz y dejar a Málaga en la élite del fútbol europeo”, recalcó.

Además, el ex DT de Villarreal, River y San Lorenzo cuestionó al portugués José Mourinho por el recordado menosprecio que tuvo contra el Málaga CF, cuando Pellegrini asumió, tras dejar al elenco ‘merengue’. “Quien dice que no vendría a Málaga a entrenar es porque no ha estado aquí”, dijo sobre el lusitano.

Sobre su paso por el Madrid, el DT criollo destacó que “es una experiencia inolvidable. Desgraciadamente, estuve menos tiempo del que me habría gustado“. “Soy el mismo Pellegrini que salió del Real Madrid hace una temporada, con los mismos conceptos y las mismas ideas futbolísticas”, sentenció.

Sobre el 4-0 a Granada, el chileno admitió que le “da una gran alegría generar esta ilusión en la gente de Málaga. Nuestra obligación es llevar esta ilusión a la cancha. Otra cosa importante es que la afición se lo pasara bien, después de las expectativas surgidas durante el verano. Haber hecho cuatro goles y tantas ocasiones, y mantener la portería a cero es crucial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes