Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2011

El Real Madrid firma el peor inicio de Liga en siete temporadas

Sus cifas se asemejan a las del Madrid de Wanderley Luxemburgo, que a estas alturas del torneo sumaba seis puntos. El mejor arranque lo tiene el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien sumó el 100% de los puntos en cuatro partidos.

Por
Compartir

El Real Madrid de José Mourinho, con siete puntos de doce posibles tras cuatro partidos de Liga, firma su peor arranque de campeonato desde la temporada 2005/2006, cuando a estas alturas del torneo sumaba seis puntos con el brasileño Wanderley Luxemburgo en el banquillo.

El empate ante el Racing (0-0) en la última jornada de Liga, y la derrota en Valencia contra el Levante en la anterior (1-0), han frenado el buen inicio de curso de los blancos, que comenzaron ganando 0-6 al Zaragoza y 4-2 al Getafe.

Son datos que recuerdan a la temporada que inició Luxemburgo y que terminó Juan Ramón López Caro. El brasileño fue destituido en la jornada 14 después de lograr una sufrida victoria (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu ante el Getafe. Al final, el equipo acabó la Liga en segunda posición y López Caro no siguió en el cargo.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes