Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2011

Bielsa intentará revertir su negativa racha al frente de un equipo de España

Pese a los 3 empates y 1 derrota que ha experimentado el rosarino, la dirigencia del Athletic de Bilbao aún confía en el entrenador.

Por
Compartir

El ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, experimentará un crucial duelo hoy a la 1 de la tarde (hora chilena), al mando del Athletic de Bilbao, el que se enfrentará al Villarreal en condición de local.

El rosarino completa 4 fechas sin ninguna victoria (3 empates y 1 derrota), mientras las críticas de los hinchas y la prensa aumentan, según establece Emol.

Pese a todo, los dirigentes del Athletic mantienen su apoyo a la gestión de Bielsa. “Evidentemente no ha sido un buen comienzo y sería deseable que se ganase el próximo partido, pero queda un mundo por delante”, establecen desde la directiva vasca.

Pese a esto, la prensa de Bilbao establece que “a este Athletic no hay quien lo conozca. Desde la llegada de Marcelo Bielsa, se ha convertido en otro equipo, muy alejado del que la afición de San Mamés estaba acostumbrado a ver y sus rivales sufrir, sobre todo en La Catedral donde hasta el momento no ha sabido ni podido ofrecer un partido digno en los dos de Liga que ha disputado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes