Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2011

Sevilla de Medel es sublíder tras 1-0 sobre Valencia

En tanto, Marcelo Bielsa sigue sin celebrar una victoria junto al Athletic al igualar 1-1 ante el Villarreal.

Por
Compartir

Sevilla, con el chileno Gary Medel en cancha, consiguió una sufrida e importante victoria de 1-0 sobre Valencia, por la sexta fecha de la Liga española 2011-2012, donde alcanzó el subliderato.

Medel fue titular y jugó todo el intenso duelo disputado en estadio Sánchez Pizjuán, donde el delantero francés Frederic Kanoute, a los 18 minutos, anotó el único tanto para los andaluces.

El seleccionado nacional debió extremar recursos por las expulsiones de sus compañeros Escudé y Trochowsky, mientras que en el visitante Aduriz también la roja.

De este modo, Sevilla sumó 11 puntos unidades, alcanzando el segundo lugar transitoriamente, mientras que Valencia quedó tercero con 10.

Además, en otro encuentro, el ex DT de la Roja Marcelo Bielsa sigue sin celebrar una victoria junto a Athletic Club al sólo igualar 1-1 como local ante el duro Villarreal.

Los goles en el estadio San Mamés de Bilbao fueron de Gabilondo (43′) para los vascos y del brasileño Nilmar (53′) para el “Submarino Amarillo”.

De este modo, el elenco de Bielsa sumó su segundo empate, que junto a tres derrotas le mantiene sin triunfos aún, con 2 puntos en el 17° lugar de la clasificación, en zona de riesgo. Villarreal tiene 5 unidades, en el 12° puesto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes