Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2011

Scolari: “Es una interrogante” cómo regresará Jorge Valdivia

El técnico del Palmeiras se refirió al retorno a las prácticas del seleccionado chileno que viene saliendo de un desgarro.

Por
Compartir

El entrenador de Pameiras, Luiz Felipe Scolari, aseguró que “es una interrogante” en qué nivel regresará a las canchas el volante nacional Jorge Valdivia. El seleccionado chileno sale de un desgarro, volviendo recién mañana a las prácticas junto a sus compañeros en el ‘Verdao’ y podría jugar incluso el fin de semana.

Consciente que el ‘Mago’ ha tenido reiterados problemas musculares, Scolari analiza si utilizarlo o no este sábado ante América, por el Brasileirao, donde marchan en un magro octavo lugar.

“Valdivia comenzará a entrenar con pelota, pero aún es una interrogante. Esperamos que no tenga más problemas de lesiones, pero no puedo garantizar que estará en perfectas condiciones para jugar”, comentó el campeón del mundo en Corea y Japón 2002.

En todo caso, Scolari destacó que “generalmente un jugador vuelve sin ritmo para aguantar un partido completo. Pero como Valdivia tiene una calidad extrema, incluso sin mucho ritmo puede hacer algo bueno”.

En lo que respecta a la ‘Roja’, Jorge Valdivia tiene contemplado sumarse entre domingo y lunes a las prácticas del equipo de Claudio Borghi, de cara a los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Argentina en Buenos Aires y Perú en Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes