Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2011

Intendenta asegura que la UC debe mejorar “pequeños detalles” para confirmar localía

Cecilia Pérez visitó el estadio San Carlos de Apoquindo para inspeccionarlo y a través de su cuenta Twitter confirmó que los cruzados están muy cerca de poder recibir a la U y Colo Colo en su recinto.

Por
Compartir

Un anhelo de los hinchas de la Universidad Católica es recibir a la ‘U’ y Colo Colo en su estadio, el San Carlos de Apoquindo. Y ese sueño podría hacerse realidad, tras la inspección que realizó la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, junto al presidente de Cruzados, Jaime Estévez, y Carabineros.

La primera autoridad regional confirmó a través de su cuenta en Twitter que la visita fue satisfactoria. “Buena fiscalización del Estadio San Carlos de Apoquindo, grandes avances de las observaciones 2010. Pequeños detalles q se deben subsanar” fue uno de los mensajes.

Pérez hizo eco de los comentarios que le hacían llegar los hinchas cruzados: “Entiendo a la hinchada, hoy veré si los dirigentes han cumplido con el cuaderno de cargos para poder ser locales. Sl2s”.

La inspección consideró las vías de acceso, los baños y el estado de las tribunas. Una vez finalizada la Intendenta ratificó que “hay un avance importante, grande” y que este lunes se entregarán las observaciones, según difundió CNN Chile.

Jaime Estévez, en tanto, señaló que “tenemos el derecho a ejercer nuestra actividad. La que nos autoriza o no es la Intendencia”, agregando que dicho permiso debe ser compatible con lo vecinos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes