Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2011

Mauricio Pinilla supera lesión y jugaría este domingo ante Siena en Italia

El seleccionado chileno se recupera y podría llegar con algo de fútbol a la 'Roja', que comenzará el lunes los trabajos para enfrentar a Argentina y Perú por las clasificatorias.

Por
Compartir

El delantero chileno de Palermo, Mauricio Pinilla, será convocado por el entrenador Devis Mangia para el compromiso de este domingo ante Siena, por la Serie A italiana, luego de superar una lesión muscular.

La recuperación del jugador formado en Universidad de Chile quedó de manifiesto en un amistoso que jugó ayer el plantel ‘rossonero’ ante una selección de las divisiones inferiores.

De esta forma, ‘Pinigol’ podría llegar con algo de fútbol a la ‘Roja’, que comenzará el lunes los trabajos para enfrentar el 7 de octubre a Argentina y el 11 a Perú en los primeros duelos clasificatorios al Mundial 2014.

El ex goleador del Grosseto igualmente será examinado por el cuerpo médico de la selección para conocer con exactitud su estado y ver si está en condiciones de jugar ante la ‘albiceleste’ y el combinado incaico.

Pinilla tiene programado para este lunes su arribo a Santiago y quedar inmediatamente a disposición de Claudio Borghi en el complejo ‘Juan Pinto Durán’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes