Borghi probó a la dupla Suazo-Pinilla

El delantero del Palermo italiano tendría la primera opción de ocupar el lugar dejado por el lesionado Alexis Sánchez. Osvaldo González se incorporó a las prácticas de la Roja.

Borghi probó a la dupla Suazo-Pinilla

La gran incógnita de cara al debut en las calsificatorias mundialistas es saber quien será el reemplazante de Alexis Sánchez en la delantera. Y Claudio Borghi dio una pista en el primer entrenamiento.

Mauricio Pinilla hizo dupla con Humberto Suazo y tomó ventaja en esta lucha que podría aclarse en el entrenamiento de este miércoles ante la Sub-20 que se desarrollará en el estadio Monumental.

“Con Pinilla ganamos cabezazo en la dos areas. Si lo pongo con Suazo es porque quiero atacar a Argentina, no me imagino a Chile jugando al contragolpe”, declaró Borghi en una entrevista con el Canal del Fútbol (CDF).

Otro de los que podría ser parte de la oncena titular es Osvaldo González. El central de la ‘U’, que fue nominado de emergencia por la lesión de Pablo Contreras, podría ocupar el lugar del defensor del PAOK griego, según informó La Tercera.