Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

La ‘U’ hará preventa especial esta noche para duelo ante Flamengo

La oferta beneficiará exclusivamente a los hinchas que compren boletos y asistan al pleito de esta noche contra Unión La Calera. El partido contra los brasileños por la Sudamericana está programado para el 26 de octubre.

Por
Compartir

La dirigencia de Universidad de Chile ratificó que hará una preventa especial de galerías esta noche para el duelo por Copa Sudamericana ante Flamengo, del 26 de octubre en el Estadio Nacional, la cual beneficiará exclusivamente a los hinchas que compren boletos y asistan al pleito contra Unión La Calera (21:00) en el mismo recinto de Ñuñoa.

Según lo informado por la concesionaria Azul Azul, quienes asistan este miércoles al pleito contra los ‘Cementeros’, podrán adquirir su boleto para el importante cotejo de octavos de final sólo por 5 mil pesos.

Cabe señalar que en la preventa general la entrada se comprará a 6 mil pesos y que el día del partido -si quedasen tickets- el precio sería de 7 mil pesos.

Recordar que esta noche la ‘U’ dará inicio a la 12ª fecha del Torneo de Clausura cuando reciba a La Calera e intentará no sólo consolidar el liderato, sino quedar a un solo punto de asegurar su boleto a playoffs.

Por último, los duelos de Universidad de Chile ante Flamengo serán el miércoles 19 en Río de Janeiro (21:50) y el miércoles 26 en el Estadio Nacional (20:50), por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes