Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2011

Messi: “No tengo ningún reto contra Cristiano Ronaldo”

El crack del FC Barcelona declinó cualquier tipo de competición particular con el delantero del Real Madrid y además valoró la adaptación del chileno Alexis Sánchez al cuadro azulgrana.

Por
Compartir

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi compareció este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante el Viktoria Plzen y huyó de cualquier polémica sobre las comparaciones y la férrea rivalidad que se le presupone con el madridista Cristiano Ronaldo.

Por mi parte no tengo ningún reto con Cristiano. Lo único que quiero es ayudar a mis compañeros y en ningún momento miro lo que hace Cristiano para intentar ser mejor que él o compararme con él”, afirmó un Messi que no se ‘mojó’ al valorar las declaraciones del delantero portugués en las que llamaba “anormales” a los aficionados que le profesaban cánticos a favor del propio Messi. “No hago ninguna valoración al respecto. Cada uno tiene su opinión. A mí me encanta que la gente me reciba bien en todos lados, ya sea en Barcelona o fuera. Pero también es normal que cuando vas de visitante la gente no te quiera igual”, declaró de forma prudente.

Valoración de Alexis, la identidad de Argentina y guiño a Maradona

Messi también analizó el papel y la adaptación de Alexis Sánchez en el equipo y deseó su pronta recuperación. “Está muy bien adaptado al grupo. Tuvo la mala suerte de lesionarse en los primeros partidos. Ya está mejor y sabemos que puede dar mucho a este grupo. Ojalá se recupere y esté pronto con el grupo, por él y por nosotros”, afirmó.

Leo también analizó la actual situación de su selección nacional tras los últimos cambios en su dirección y la última derrota ante Venezuela. “La eliminatoria es muy complicada. Venimos de un cambio de técnico otra vez. Necesitamos tiempo. Lo importante es clasificarse para el Mundial y de momento necesitamos tranquilidad. Se necesita un proceso de adaptación”, declaró sobre la ‘albiceleste’.

A Messi le recordaron también las últimas palabras de Pelé en las que aseguraba que le enviaría a Leo un vídeo con sus mejores acciones y si eso podría cambiar su postura en torno a que Maradona fue mejor que el brasileño. Leo fue políticamente correcto y se limitó a decir “que lo mande, estaré encantado de verlo y de ver lo que hacía. Seguramente cosas grandiosas por todo lo que consiguió“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes