Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2011

U. Católica espera ratificar su repunte y sorprender a Vélez por la Sudamericana

Los cruzados deben remontar un 2-0 en contra con que perdieron en la ida jugada en San Carlos de Apoquindo. Mario Lepe mantendrá la oncena titular que goleó 4 a 0 a Colo Colo en el Clausura.

Por
Compartir

Universidad Católica buscará esta tarde confirmar su recuperación y de paso sorprender a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, en el compromiso de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

El elenco cruzado tiene una complicada misión si desea seguir con vida en el certamen subcontinental del segundo semestre, ya que en la ida se inclinó por 2-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. De esta forma, el conjunto de la franja debe ganar por tres goles o establecer al menos un 3-1 para pasar a la siguiente fase.

El equipo que dirige Mario Lepe llega a este choque con el ánimo por las nubes al clasificar a la final de la Copa Chile y por golear 4-0 en el clásico a Colo Colo, el pasado domingo por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

Luego de la sólida actuación ante los albos, el estratego estudiantil decidió utilizar el mismo once con Christopher Toselli; Cristián Alvarez, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez; Milovan Mirosevic y César Carignano.

Vélez, en tanto, sabe que tiene la clasificación en el bolsillo, pero el técnico Ricardo Gareca llamó a no confiarse. El local lamentará las sensibles bajas de Juan Manuel Martínez, Víctor Zapata y Jonathan Ramírez.

El elenco de Liniers alineará en su reducto con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Iván Bella, Alejandro Cabral; David Ramírez y Guillermo Franco.

El encuentro será dirigido por el árbitro paraguayo Antonio Arias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes