Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2011

Pellegrini: a Mourinho “no tengo que demostrarle absolutamente nada”

Este sábado se miden el Málaga del chileno con el Real Madrid del técnico portugués y ex elenco del ingeniero.

Por
Compartir

El técnico chileno Manuel Pellegrini ha comentado que “el Real Madrid es una potencia mayor históricamente que el Málaga” pero que “en la cancha hay que demostrarlo”, en alusión al partido que disputarán mañana ambos equipos en La Rosaleda.

“Todos sabemos la capacidad de los jugadores del Real Madrid”, ha señalado a los periodistas el técnico malaguista, quien ha añadido que el rival es “un gran equipo” y que por ello “hay que hacer un partido con las menores equivocaciones posibles”.

En el último partido que disputaron ambos equipos, el Real Madrid le endosó siete goles en el Bernabéu al Málaga, aunque Pellegrini ha considerado que mañana sí están “en disposición de presentar más batalla”.

“Con el Real Madrid creo que vamos a tener más espacios”, ha subrayado Pellegrini, quien ha apuntado que “el equipo tiene una idea clara” de lo que quiere y que “ojalá que mañana se pueda hacer todo bien”.

El técnico sudamericano se ha referido también a su colega en el Real Madrid, José Mourinho, y a lo que comentó el portugués la pasada temporada cuando dijo que nunca sería entrenador del Málaga.

No tengo que demostrar absolutamente nada, porque tengo la conciencia tranquila y venir a Málaga es una de las buenas decisiones que he tomado en mi vida”, ha argumentado.

Sobre cómo frenar al delantero portugués Cristiano Ronaldo ha señalado que “si hubiera alguna forma no sería Cristiano Ronaldo”, por lo que intentarán “amortiguar las virtudes de todos los jugadores” y que trabajarán “de una manera colectiva sobre el Real Madrid”.

Pellegrini restó importancia a la ausencia por sanción del guardameta argentino Willy Caballero, lo que permitirá que Rubén Martínez sea el titular. “Está absolutamente preparado para jugar. Tiene mucha confianza en lo que realiza y estamos seguros de lo que va a hacer”, ha subrayado el técnico sobre Martínez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes