Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2011

Pellegrini no pudo contra Mourinho y fue goleado por 4-0

El conjunto "merengue" fue inmensamente superior al Málaga y ya en el primer tiempo consiguió el que al cierre del partido sería el marcador final. La figura de la cancha fue Cristiano Ronaldo, quien marcó 3 goles.

Por
Compartir

Malaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, no pudo ante la mayor experiencia del Real Madrid y la jornada inspirada de Cristiano Ronaldo al caer por 4-0 en La Rosaleda, en choque por la novena fecha de la liga española 2011-2012.

Con un buen rendimiento en todas sus líneas, destacando las individualidades de Ángel di María y CR7, el cuadro ‘merengue’ sólo necesitó de 45 minutos para apabullar a un apagado elenco andaluz, que no tuvo ideas para inquietar a fondo a Iker Casillas.

El cuadro blanco, que hoy jugó de negro, fue superior desde el minuto inicial y llegó al triunfo gracias a las conquistas de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, a los 11 minutos, y el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo, a los 23′, 28′ y 38′. De esta forma, el Madrid sentenció tempranamente el encuentro.

Con las tres conquistas, el delantero luso llegó a 10 en la presente campaña e igualó al argentino Lionel Messi (FC Barcelona) en la lucha por el ‘Pichichi’ de la Liga.

En el segundo tiempo, el conjunto que dirige José Mourinho bajó la intensidad de sus ataques, dedicándose a administrar el balón. Ante esto, el local encontró mayores espacios pero Toulalan, Cazorla y Rondón no estuvieron finos a la hora de definir.

Con este resultado, Málaga se quedó en el sexto lugar con 13 unidades, mientras que el Real Madrid quedó momentáneamente en el primer lugar con 19 puntos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes