Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2011

Universidad de Chile: Rivarola afirma que ganarán “como sea” a Colo Colo

El jugador dijo estar consciente de lo difícil del partido, pero que tienen la obligación de ganar "porque la gente así lo quiere y el equipo también".

Por
Compartir

El delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, aseguró este martes que el plantel azul desea “ganar como sea” a Colo Colo, en el superclásico a disputarse el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, por la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

El atacante mendocino hizo un alto en la preparación para el duelo revancha por la Copa Sudamericana ante Flamengo y admitió estar consciente que los hinchas del cuadro laico quieren dejar atrás la racha de 10 años sin ganar en el recinto de Macul. El 9 de septiembre de 2001 fue la última victoria azul: un 3-2 por el Campeonato Nacional de ese año.

“Sabemos que hace mucho tiempo que no se gana ahí y hay un equipo para dar vuelta eso. Enfrentamos un partido difícil, pero nuestro objetivo es uno solo: queremos ganar como sea. Es el momento para que se acabe la mala racha de una vez por todas”, sostuvo en rueda de prensa.

Rivarola agregó que “es un compromiso más que importante y nosotros tenemos la obligación de ganar, porque la gente así lo quiere y el equipo también”.

Sin embargo, el ariete mendocino descartó adjudicarse el “favoritismo”, pese a la ventaja de 10 puntos en la tabla. “Lo del favoritismo es un juego de palabras”, respondió.

Por último, Diego Rivarola coincidió con las declaraciones del meta Johnny Herrera en cuanto a imponerse sobre el clásico rival. “Quien no quiere pasar por encima del rival. Que sea fácil o difícil es otra cosa. Nosotros vamos al Monumental a ganar, si es por encima o ajustadamente se verá”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes