Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2011

Alexis Sánchez se reintegró parcialmente a entrenamientos del Barcelona

El 'Niño Maravilla' formó parte del trabajo del grupo "parcialmente" y logró hacer ejercicios competitivos de forma normal. Revisa el video.

Por
Compartir

El delantero chileno de FC Barcelona, Alexis Sánchez, se reintegró de manera parcial este miércoles a los entrenamientos del tricampeón español, a poco más de dos semanas de la visita de la selección nacional a Uruguay, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Según lo informado por la página oficial del club, el ‘Niño Maravilla’ formó parte del trabajo del grupo “parcialmente” y logró hacer ejercicios competitivos de forma normal, dejando atrás su rotura al bíceps femoral de la pierna derecha, lesión sufrida el 10 de septiembre pasado ante Real Sociedad.

El primer diagnóstico fue contundente al develar una ausencia de ocho semanas, pero los plazos se han acortado y Sánchez tendría el alta médica el viernes 28 o a más tardar el 4 de noviembre, por lo cual podría integrarse a la ‘Roja’ de Claudio Borghi que visitará el 11 al campeón de América y recibirá el 15 a Paraguay en Santiago.

Por último, también retornaron a las prácticas el holandés Ibrahim Afellay y el zaguero internacional español Gerard Piqué, aunque el DT Josep Guardiola todavía lamenta la baja de Pedro, quien será baja de dos a tres semanas por una distensión peroneal en el tobillo izquierdo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NaopZtuUCy8[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes