Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

Tribunal de Disciplina sanciona con dos fechas a Esteban Paredes y Charles Aránguiz

Osvaldo Gonzalez recibió una fecha, mientras que el meta albo, Juan Castillo fue absuelto. Los dirigentes colocolinos fueron citados por los incidentes en camarines, mientras que Sampaoli y Marcelo Díaz deberán explicar sus celebraciones exageradas.

Por
Compartir

El tribunal de disciplina de la ANFP decidió suspender por dos fechas al delantero de Colo Colo Esteban Paredes y el volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz, por sus expulsiones directas en el superclásico.

El artillero albo vio la cartulina roja por insultar al árbitro del compromiso, Claudio Puga, mientras que el mediocampista citado por Claudio Borghi a la ‘Roja’ por un pisotón al jugador Marco Medel en el primer tiempo del ‘derby’ jugado en el Estadio Monumental y que terminó 2-2.

Otro que fue castigado, eso sí con una fecha, fue el defensor azul Osvaldo González, quien no podrá estar presente en el choque de este domingo ante Huachipato por la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

En tanto, el arquero uruguayo del ‘Cacique’, Juan Castillo, fue absuelto por su expulsión, ya que se le quitó una de las dos cartulinas amarillas que recibió el pasado domingo.

Por último, el tribunal citó para la próxima semana a representantes de Colo Colo, para explicar los incidentes en el sector de camarines tras el duelo, además de Jorge Sampaoli, Marcelo Díaz y Albert Acevedo en la ‘U’.

El DT del elenco colegial y Díaz se deberán presentar para dar explicaciones por las celebraciones exageradas tras el 2-2, mientras que Acevedo por el golpe al portero albo Raúl Olivares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes