Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2011

Jorge Fucile se convirtió en la cuarta baja de Uruguay para duelo ante Chile

El lateral que juega en el Porto de Portugal quedó al margen de los duelos clasificatorios al Mundial sumándose a Diego Forlán, Walter Gargano y Álvaro Fernández.

Por
Compartir

El lateral de FC Porto Jorge Fucile se convirtió este viernes en la cuarta baja por lesión de Uruguay, con miras al partido del 11 de noviembre ante Chile en Montevideo, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El internacional charrúa no pudo recuperarse de una molestia en el tendón de aquiles de su pie derecho, lesión sufrida el martes por la Liga de Campeones ante APOEL Nicosia en Chipre.

La baja de Fucile, quien también se perdió la Copa América por problemas físicos, se une a las lesiones de Diego Forlán, Walter Gargano y Álvaro Fernández.

Ahora el entrenador Óscar Washington Tabárez espera por la recuperación total del volante Álvaro González y del defensa Martín Cáceres, con miras a este pleito ante la ‘Roja’ de Claudio Borghi, a disputarse en el Estadio Centenario con arbitraje del argentino Héctor Baldassi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes