Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2011

Antolín Alcaraz es baja en Paraguay para duelo con Chile

El defensor del Wigan sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho durante el partido de su equipo en la Liga inglesa. En su reemplazo fue convocado Julio Manzur, defensa del Guaraní.

Por
Compartir

El defensa Antolín Alcaraz, jugador del Wigan inglés, se convirtió este lunes en baja de la selección paraguaya para los partidos clasificatorios al Mundial 2014 ante Ecuador y Chile, del 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el zaguero sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho durante el partido de su equipo en la Liga inglesa y en su lugar fue convocado Julio Manzur, defensa del Guaraní.

Manzur se sumará al plantel que dirige el entrenador Francisco Arce en las próximas horas. “Yo venía entrenando con el grupo de jugadores locales y estoy feliz por estar ahora con la selección”, declaró.

Paraguay enfrentará el 11 de noviembre a Ecuador, en el Estadio ‘Defensores del Chaco’ de Asunción, y cuatro días más tarde visitará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

La ‘albirroja’ tiene sólo una unidad tras las primeras dos jornadas del camino al Mundial de Brasil al perder por 2-0 ante Perú, en Lima, e igualar 1-1 con Uruguay en Asunción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes